Programas de implantación

Empresas

M.E.R. Equipos de Alto Rendimiento

M.E.R., son las siglas de Motivación, Esfuerzo y Resultados. Es un programa dirigido a equipos de dirección, comerciales, administración, que buscan transformarse en equipos de alto rendimiento.

A.C.E.R. Acompañamientos Comerciales Eficientes

 

A.C.E.R, es un programa de implantación con alto impacto comercial. Ideal, para empresas y profesionales que quieran buscar soluciones para optimizar su equipo de comerciales, administración y dirección. Corregimos las desviaciones mediante formación inicial, para posteriormente pasar a realizar acompañamientos donde se observaran como se aplican las tareas asignadas.

Liderando el cambio

 

Toda empresa tarde o temprano necesita transformarse para crecer. Para ello su líder debe de saber que pautas debe de seguir para conseguir llevar con éxito a ese cambio o transformación y quien va a acompañarlo.

Eficiencia y productividad

Con nuestro programa Eficiencia y Productividad, realizamos una radiografía completa de la empresa. Analizamos las debilidades, fortalezas. Focalizamos nuestra consultoría en la optimización de un nuevo modelo de empresa con el Plan estratégico adecuado.

R.E.E.M.P. Ética Empresarial

Pilar esencial de la estrategia empresarial de hoy en día. Su notable influencia en la cuenta de resultados y las ventajas competitivas, como mejora de imagen y reputación, la prevención de riesgos, la mejora del clima laboral y productividad, la innovación y el desarrollo tecnológico, la fidelización de clientes y como no, la preferencias en la contratación de empresas publicas. Hacen de este programa una gran ventaja competitiva para la empresa.

Outdoor Training

Es una convivencia empresarial con aprendizaje de superación y confianza. Es el complemento a la formación tradicional hecha a medida para empresas y equipos, combinada con dinámicas y actividades que se realizan al aire libre, en un entorno donde se favorece la implicación emocional de los participantes.
Es una experiencia laboral de alto impacto emocional.

Profesionales

Brand Coaching

Fusionamos dos grandes herramientas en pro de una estrategia de desarrollo de tu empresa o profesión. El Marketing y el Coaching. Con el Brand Coaching realizamos un diagnóstico de la salud de la empresa o el profesional ( estado actual ) , visualizamos sus objetivos ( estado deseado ) y cerramos un plan de acción coherente que garantice unos resultados REALES y MEDIBLES en cada fase del proceso.

David contra Goliat. Programa de éxito del Pequeño Comercio.

David contra Goliat es un programa propio. Es fruto de muchas visitas y experiencia vividas como Mystery Customers en pequeños comercios. Con él sabrás como ganar batallas estratégicas frente a las grandes superficies.

Vender Sin Venderte

¿Necesitas  vender y no sabes como?. Es un programa para superar el miedo a la venta. El pilar fundamental de toda actividad empresarial y profesional. Con este programa te enseñaremos como aumentar tus ventas y llegar a conseguir aquellos clientes necesarios para la expansión de tu negocio. Te demostraremos como a lo largo del vida nos estamos vendiendo constantemente sin darnos cuenta y veras la venta como algo excitante y retador.

Emprendedores

Start I.M.D. Ideas-Mercado-Desarrollo

Start I.M.D. esta dirigido a emprendedores. El éxito profesional no se alcanza solo con una buena idea, muchas se han quedado en el camino por falta de planificación y desarrollo. Con Start I.M.D. te ayudamos a diseñar tu modelo de negocio y a establecer tu estrategia. Es un programa donde mentorizamos tu proyecto. Te realizamos un seguimiento hasta lograr las metas propuestas.

 

Tu Futuro presente

Es un programa de orientación para aquellos que han finalizado sus estudios o su preparación educativa. Con tu futuro presente te ayudamos a descubrir tus potencialidades y las enfocamos hacia tu pasión. Desarrollamos las habilidades necesarias para que tus sueños se hagan realidad.