Esta es su silla

¿Quiere reservarla?
 
Reserva

Los años de experiencia nos han demostrado que no hay mayor garantía en la formación que formar sobre hechos vividos.

Estamos al día en cuanto a las novedades del mercado, de ahí que nos formemos continuamente para ofrecerle contenidos actualizados.

Eficiencia y Productividad

Para nosotros es prioritario la consecución de los objetivos de las empresas, pero no a cualquier precio. Lo más importante dentro de las organizaciones es su cuenta de resultados de ahi que desarrollemos la eficiencia como instrumento de rentabilidad empresarial. La eficiencia no sólo tiene relación con la consecución de objetivos, sino que tiene en cuenta el coste en la fabricación, obtención de un bien o realización de una actividad. Dicho de otra forma, no se refiere exclusivamente a si se ha logrado o no un objetivo, sino también a lo que ha costado obtenerlo. Por ello, la realización de una actividad es 100% eficiente si no se puede realizar usando menos recursos de los empleados.

Habilidades Directivas y Liderazgo Organizacional

Hoy en día el activo mas importante que tienen las empresas son sus recursos humanos. Son el esqueleto de cualquier organización y de las capacidades de estas depende el éxito de la empresa. Solo las empresas que colocan los recursos humanos en el lugar prioritario dentro de su estrategia de negocios, tendrán las fortalezas para permanecer en primer lugar.

Si las personas son importantes aun lo es mas saber liderarlas. Nuestro programa formativo de dirección y liderazgo se focalizan en las habilidades necesarias para dirigir proyectos y capacitar a sus subordinados. Nos centramos en la aplicación del liderazgo como la habilidad para influir en un grupo y dirigirlo hacia el logro de un objetivo o un conjunto de metas. Las organizaciones necesitan un liderazgo firme y una administración sólida para alcanzar una eficacia óptima. Hoy mas que nuca las empresas necesitan líderes con habilidades directivas  que desafíen el estatus quo, que elaboren visiones del futuro y que inspiren a los miembros de las organizaciones para que deseen lograr esas visiones.

Ventas y Marketing

Para las empresa y profesionales la ventas es uno de los elementos esenciales que conforma una empresa. Posiblemente sea el más importante en la actualidad. Las ventas son el pilar de cualquier organización. Es un programa para superar el miedo a la venta. Con este programa te enseñaremos como aumentar tus ventas y llegar a conseguir aquellos clientes necesarios para la expansión de tu negocio, sin ventas no hay ingreso y sin ingresos no existe organización, es la  gasolina que mueve ese gran motor que se llama empresa. Siguiendo esa comparación podemos decir que existen diferentes tipos de gasolina, en función de su calidad y enriquecimiento. Nosotros formamos con una experiencia de mas de 20 años vendiendo en diversas compañías. Dotamos en nuestra formación de las capacidades necesaria para crear grandes comerciales tanto desde un punto de vista emocional como técnico. Rompemos con los pilotos automáticos, y con los vicios comerciales.

Coaching de Equipos

Nuestro objetivo formando equipos es transformar a grupos en equipos de Alto Rendimiento y concretamente en su influencia y aportación para los objetivos de la empresa.l Plan Estratégico del Puerto de Huelva.
Con el Coaching de Equipos conseguimos que el desarrollo operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de las partes. En definitiva nuestro objetivo es conseguir potenciar las relaciones del equipo, mejorar la confianza y generar el máximo de compromiso para alcanzar los objetivos compartidos que generen resultados extraordinarios.
¿Cuáles son los efectos inmediatos que tiene el Coaching de equipos?
• Fomenta la cohesión grupal entre los miembros ante los retos y oportunidades del cambio.
• Quien quiere forma parte del equipo y quien se excluye.
• Potencia la creatividad, patrones de trabajo, visiones y estrategias de negocio.
• Permite que los miembros del equipo tomen conciencia de dónde están como equipo y cómo quieren llegar a ser ante el cambio.
• Propicia la autogestión, tanto internamente en la organización, como en el mercado externo.

Emprendedores. Tu futuro presente

Es un programa formativo  de orientación para aquellos que han finalizado sus estudios o su preparación educativa. Con tu futuro presente te ayudamos a descubrir tus potencialidades y las enfocamos hacia tu pasión. Desarrollamos las habilidades necesarias para que tus sueños se hagan realidad.

Talleres temáticos

Realizamos programas de formación a medida para empresas y equipos que quieren maximizar su  rendimiento.

Motivación
Segunda oportunidad
Planificación de Objetivos
Inteligencia Emocional Hostelería
Valoración y Optimización de Puestos de trabajo
Pan de Acción Comercial
Cuadro de Mando Integral

Y recuerde...

Si cree que la formación es cara ... pruebe con la ignorancia
Te esperamos

Si desea saber más sobre nuestros planes formativos y talleres, contacte con nosotros:

4 + 14 =